Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Identificación, análisis y evaluación de la gestión y gobernanza de TICs apegada a las mejores prácticas y marcos de trabajo de referencia. Se ofrece este servicio con el fin de que las organizaciones aumenten su eficacia y efectividad y mejoren su gestión y gobernanza en TICs.

Se diseñan, implantan y/o miden los procesos relacionados con la materia, estableciendo indicadores clave de rendimiento con sus correspondientes métricas, de modo tal que permitan monitorear, medir, analizar y evaluar la gestión de TICs y diseñar tableros de control para su seguimiento.

GobernanzaTIC´s

Análisis de brechas de la Gestión de TICs implantada, con respecto a la normatividad o regulaciones aplicables a la organización. Dependiendo del marco normativo y/o regulatorio que rija a la organización en la gestión de TICs, se realiza un análisis de brechas, que incluye la evaluación de la severidad de cada brecha y el plan de remediación propuesto para su solución. Se ofrece el seguimiento durante la implementación del plan de remediación y el acompañamiento en el cierre de las brechas.