Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Se ofrece el servicio de identificación y análisis de brechas de seguridad de la información con respecto al estándar ISO/IEC 27001:2013, proponiendo un plan de remediación de las brechas encontradas y el acompañamiento en el cierre de las mismas.

Diseño e implementación del SGSI apegado al estándar ISO/IEC 27001:2013, para que satisfaga los requisitos de obligatorio cumplimiento en dicho estándar, teniendo en cuenta los requerimientos con respecto a la confidencialidad, integridad y disponibilidad, y cómo se controlan y evalúan los sistemas involucrados.

Medición, análisis y evaluación del rendimiento del SGSI y de la mitigación de riesgos en seguridad de la información, al aplicar los controles definidos por la organización de acuerdo a su plan de tratamiento de riesgos. Análisis de indicadores y métricas de cumplimiento de objetivos de seguridad y mitigación de riesgos, así como la atención a las no conformidades, acciones correctivas, procesos de mejora continua y atención de incidentes de seguridad de la información.

Image