Implementación de la Gestión de Seguridad de la Información en las Instituciones.
Identificación, análisis y evaluación de la gestión y gobernanza de seguridad de la información, apegada a las mejores prácticas y marcos de trabajo de referencia.

Se ofrece este servicio con el fin de que las organizaciones aumenten su eficacia y efectividad y mejoren su gestión y gobernanza de seguridad de la información, desarrollando los programas de seguridad correspondientes.

Se analiza y evalúa el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información, y se miden los procesos o procedimientos relacionados con dicho cumplimiento.

Se ofrece el servicio de clasificación de la información de acuerdo a los niveles óptimos para la organización, así como la clasificación de los habilitadores tecnológicos en dependencia de la sensibilidad de los procesos de negocio y de la información que almacenen, transmitan o procesen.

Se ofrece el servicio de generación o evaluación de planes de continuidad del negocio, recuperación del negocio y manejo de crisis.

Se ofrece el servicio de generación o evaluación de los procesos de seguridad física y ambiental, analizando y evaluando los existentes al interior de la organización, y la provisión de soluciones para el cierre de las brechas detectadas, con el fin de proteger los activos de la información. Se ofrecen además los programas de concientización, entrenamiento y educación en seguridad de la información.